21 Cosas Que No Sabías Sobre El Elenco Del iHeartRadio Fiesta Latina

¿Crees que lo sabes todo? Aquí te presentamos algunos datos curiosos que seguro no sabías sobre tus artistas favoritos.

Prepárate para el mejor concierto en Miami. iHeartRadio Fiesta Latina será una noche inolvidable. La fiesta regresa el 3 de Noviembre a Miami, FL. Únete a la conversación con #iHeartFiesta.

1. Pitbull se “graduó” de la preparatoria  sin todos los créditos requeridos. El comentó que el director de su escuela le dio el diploma con tal de no tener que lidiar con él un año más, pues parece causaba muchos problemas.

2. Su nombre artístico guarda un significado oculto. De acuerdo con su biografía, Pitbull: “Mr. Worldwide” se compara con los perros de raza Pitbull a los que considera demasiado tontos como para perder además de ser  una raza prohibida en el condado de Miami Dade en la Florida. “Esos perros son como yo” Siempre en constante lucha.

3. Su guardarropa no es solo un lugar para guardar tendencias de la moda, es un lugar que guarda la historia de su carrera y cómo en ella ha ido madurando como persona.

4. Su nombre real es Nick Rivera Caminero, el apodo de “Nicky Jam” se lo puso un vago en las calles de su ciudad natal, Boston.

5. Fue descubierto a los 11 años por una mujer dentro de un supermercado quien lo firmó con una disquera para grabar su primer álbum. El admite que este álbum no ha sido el mejor de su carrera pero los DJ’s en su ciudad se volvieron fanáticos de su estilo de inmediato.

6. El tatuaje en forma de águila que lleva en su cuello significa “Sabiduría.”

7. Steve Aoki comenzó su carrera musical en 1997 como vocalista de un grupo punk llamado “This Machine Kills” y fue parte de esta banda hasta el año 2000.

8. Su padre es el fundador del restaurante Benihana y abrió la primera sucursal en la ciudad de Nueva York en 1965.

9. Es un maestro del ajedrez, considerado un prodigio ya que comenzó a jugar a los 4 años de edad.

10. Farruko le otorgó todo el crédito a MySpace por ayudar a lanzar su carrera en 2009.

11. Tiene una marca de ropa llamada Carbon Fiber Music.

12. El cree que el reguetón está hecho para los clubs nocturnos y si dejas de sonar en ellos quedas fuera del género.

13. Se separó del grupo Chino y Nacho para pasar más tiempo con su esposa e hijos.

14. Además de firmar con Universal Music Group como solista, también firmó un contrato como ejecutivo musical para captar y producir nuevos talentos.

15. Es también activista político en su país y en 2016 denunció a la administración de Maduro por corrupción ante la asamblea nacional de Venezuela.

16. Becky G fue firmada después de publicar un video en YouTube haciendo un cover de “Otis” de Jay Z y Kanye West. A pesar de que varias disqueras le ofrecieron contratos, decidió quedarse con Dr. Luke’s Kemosabe Records.

17. Becky hizo un remix del éxito de Jennifer Lopez “Jenny From the Block” donde consiguió que ella formara parte de su video musical.

18. Su mejor amigo es J Balvin.

19. La carrera de Zion y Lennox inició en el año 2000.

20. El nombre de pila de Zion es Félix Ortiz y el de Lennox es Gabriel Pizarro.

21. Antes de dedicarse a la música, Zion repartía flyers para conciertos y Lennox, trabajó como rampero en un aeropuerto.

FOTOS: Getty Images

title

Content Goes Here