Las indirectas de los MTV VMAs 2018

Durante los años, los MTV VMA’s siempre tienen grandes presentaciones, artistas vestidos a la moda y por supuesto algunas fuertes declaraciones en contra de colegas. Abajo te traemos algunos de los momentos mas polémicos de la noche.

Cardi B se declara la emperatriz.

Cardi B. se encargo de abrir los VMAs y su primer comentario fue de presentarse como “La Emperatriz” seguido por una risa malevola. Muchos dicen que fue dirigido a Nicki Minaj, cual acaba de lanzar un nuevo álbum titulado “Queen”.

 

Camila Cabello la mejor de las Fifth Harmony.

Tiffany Haddish otorgo el premio al mejor video de Hip-Hop a Nicki Minaj, pero antes de eso soltó una bomba. Mandándole saludos a las integrantes de Fifth Harmony que estaban en sus casas. Muchos en los VMAs se sorprendieron con el comentario y Camila Cabello no estuvo de acuerdo con el comentario.

 

Nicki Minaj defiende a Fifth Harmony.

Después de recibir el premio a mejor video de Hip-Hop, Nicki Minaj subió al escenario y defendió al grupo Fifth Harmony diciéndole a Tiffany Haddish “Tiff, no te metas con Fifth Harmony por que Normani es esa Pe**a”.

 

Travis Scott le recuerda a Nicki Minaj que su álbum es #1.

Días antes de los VMAs, Nicki Minaj declaro en Twitter que el álbum de Travis Scott esta en primer lugar por que su novia Kylie Jenner lo promovió en su cuenta de Twitter. A Travis Scott no se le olvido el comentario de Nicki Minaj asi que durante su presentación en los VMAs, le recordó a Nicki que su álbum Astroworld es numero #1.

 

Ashanti le pide reconocimiento a Jennifer Lopez.

 En la alfombra roja, bueno en los VMAs es rosa. La cantante Ashanti dio algunas entrevistas, y una de las preguntas fue sobre que pensaba el reconocimiento a JLO con el Michael Jackson Vangaurd Award. Ashanti dijo “Honestamente, estoy contenta por JLO. Creo que es impresionante que la estén reconociendo esta noche. Ojala y interprete una de MIS canciones que le escribí” haciéndole énfasis en el “MIS”.

 

Nicki Minaj promueve su propio show de radio y le tira a Travis Scott.

Al recibir el premio de mejor video de Hip-Hop, Nicki Minaj le dijo a todos que tendría un nuevo programa de radio y en el cual iba a declarar a un artista al ganador de “C**-Sucker”. Cual anuncio a Travis Scott, repitiéndole que su álbum no es numero uno por meritos suyos, si no por Kylie Jenner.

 

Nicki Minaj en su programa Queen Radio Show, que se transite por Beats 1 en iTunes, no decepciono y dijo unas fuertes declaraciones en contra de Travi Scott. Advertencia con los fuertes palabras de Nicki Minaj.

 

Kevin Hart, “Tontos los que traen tatuajes en las caras”.

El comediante Kevin Hart durante su presentación tubo algunos comentario sobre los raperos jóvenes de hoy en día. Diciendo que para que se rayan la cara con tatuajes, ya que se veían como tontos. Refiriéndose a los raperos Lil Pump, Lil Xan y 6ix9ine.

 

title

Content Goes Here