Una fiesta muy a la Mexicana!

Si estas planeando tener una fiesta muy a la mexicana este 15 de Septiembre, pero no sabes que hacer. Aquí te tenemos una lista de algunas cosas que no pueden faltar en tus fiestas patrias.

Comida – Platos tradicionales.

Algunos platos tradicionales serian los antojitos mexicanos, tamales, mole, pozole, chile rellenos, tlacoyos y quesadillas(con queso). Ahora que si eres del norte, no puede faltar una buena carne asada o un cabrito asado. La gastronomía mexicana sin duda tiene mucho de donde escoger.

Postre – Guarda espacio para el postre!

Una comida o cena sin postre es como un traje sin corbata. Algunos postres tradicionales mexicanos pueden ser puede ser unas glorias, obleas, pepitorias, fruta con chile, pan de elote, campechanas, merengues, buñuelos, etc.

Accesorios – Cuélgate hasta el molcajete!

 

Las banderas mexicanas sin duda no pueden faltar. También no pudieran faltar los bigotes, sombreros, trenzas y vestimenta.

Bebidas – Toma con medida!

No todos tomamos bebías alcohólicas aso que ten aguas frescas de piña, sandia, horchata y mas. Pero como quiera utilicemos este 15 de Septiembre como otra excusa para tomar. El tequila y mezcal tienen que estar en un bar junto a los limones y la sal. Pero agrégale mas variedad con tepaches, pulques, licores de fruta y cerveza.

 

Música – Ponte a cantar y bailar!

Para este entonces, las bebidas te debieron haber ayudado a calentar la garganta. Así que saca las canciones de Juan Gabriel, Vicente Fernández, Joan Sebastian, José José entre otros para cantar, llorar y bailar.

 

¡Viva México!

Sentirse mas mexicano que nunca es el objetivo. No hay día mas mexicano que este 15 de Septiembre así que grítalo a todo pulmón y corazón, ¡Viva México, C@b*0ne$!

 

title

Content Goes Here