Maluma con un gran corazón!

MIAMI - Stefi es una niña de cinco añitos que tiene tumores cerebrales, y actualmente se encuentra en un hospital de Miami tomando tratamientos. Muchos artistas y le han mandado videos en las redes sociales, o el caso de el futbolista David Beckham que estuvo presente con ella.

 

A Stefi le faltaba el saludo de su cántate favorito, Maluma, así que le pidió un saludo y que le dedicara una canción a través de las redes sociales, pero recibió mas de lo que pido.

 

Tras el video de Stefi, mucha gente empezó a compartir y etiquetar a Maluma, cual no tardo en llegarle al colombiano.

 

Maluma respondió en un video, invitando a Stefi a su concierto en Argentina este 17 de Noviembre, país natal de Stefi. Pero debido a su salud, la pequeña no podrá estar presente. Así que Maluma ira a Miami para visitarla en persona.

 

Stefi se puso contenta y puso una sonrisa de oreja a oreja, tras el mensaje de Maluma. En una entrevista a Teleshow, Carolina, la mama de Stefi comento que su hija “¡Se puso re contenta!”

 

Aunque muchos critiquen al colombiano por su contenido de letra en sus canciones, el demuestra el lado humano y el gran corazón que tiene.

title

Content Goes Here