Artistas del mundo se reúnen en Venezuela Aid Live!

Son un total de 32 artistas que se reunirán este viernes, 22 de Febrero en Cúcuta, Colombia para participar en Venezuela Aid Live!

Este concierto humanitario se llevara acabo en la frontera de Colombia-Venezuela, a la cual se le espera recibir cerca de 300 mil personas. Artistas de Venezuela, Colombia, España, México, Estados Unidos y otras partes del mundo tocaran el viernes hasta el atardecer.

Artistas como Alejandro Sanz, Juanes y Miguel Bose estaban presente. Esto no seria nada nuevo para ellos ya que han participado en eventos similares como Paz sin Fronteras, hace quince años atrás.

 

Entre algunas de las estrellas venezolanas presentes a Venezuela Aid Live estará Carlos Baute, Danny Ocean, Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau & Ricky. El legendario venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien regresa a los escenarios este año. Otros venezolanos que estarán presentes son Chyno Miranda y Nacho, quienes ya en redes sociales hubo la conversación y posibilidad de reunirse en el escenario tras terminar el dúo de una amarga manera.

 

Además del ya mencionado Juanes, otro colombiano que dijo presente fue, Maluma. El “Pretty Boy” publico un video en su Instagram diciendo “Este Viernes todos somos Venezuela… ayúdame…juntos haremos que Venezuela brille”. Carlos Vives también se suma la lista de colombianos participes de este gran evento.

 

Alesso, uno de los Dj’s mas reconocido del momento llegara a Cúcuta desde Suecia. El boricua Luis Fonsi, Juan Luis Guerra de Republica Dominicana y Diego Torres de Argentina también dijeron presente.

Los artistas mexicanos no se quedaron atrás para apoyar la causa. Entre ellos se encuentra “La Chica Dorada” Paulina Rubio, los chicos de Reik y la banda legendaria del Rock en Español, Maná.

 

El mundo, y los diferentes de géneros musicales se reúnen por una misma causa. De los 32 artistas confirmados no se descarta contar con uno mas o menos dejo saber la organización. Richard Branson, el empresario británico y fundador del Grupo Virgin tiene como objetivo recaudar mas de 100 mil dólares para Venezuela en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan.

Para donar y ver el concierto entra a venezuelaaidlive.com

 

title

Content Goes Here