‘I Can’t Get Enough’ es el nueva canción de Selena Gomez & J-Balvin.

Después de alejarse de la música por un tiempo debido a su tratamiento en Diciembre 2018. Selena Gomez regresa con otro éxito mas, esta vez junto al colombiano J-Balvin, Benny Blanco y Tainy. Con esta colaboración ya es la segunda vez que Selena a trabajado con artistas Urbanos latinos, ya que anteriormente trabajo con Ozuna, Cardi B y DJ Snake con ‘Taki Taki’.

En estos meses, los fans están ansiosos por saber si Selena esta en el proceso de lanzar un nuevo álbum, ya que se le ha visto varias veces salir de estudios de grabación.

 

Revival es titulo de el ultimo álbum que lanzo Selena Gomez fue en el 2015, cual debuto en la primera posición de la lista 200 de Billboard. De ese año a ahora, la estrella de Disney siguió trabajando en diferentes colaboración junto a Charlie Puth con ‘We Don’t Talk Anymore, ‘It Ain’t Me’ de Marshmello’s y el ya mencionado DJ Snake con Taki Taki. Además de siguió trabajando en las pantallas, siendo la productora ejecutiva de la serie 13 Reasons Why y con las películas de Hotel Transylvania al darle vida al personaje Mavis con su voz.

 

Escucha la nueva canción ‘I Can’t Get Enough’ de Selena Gomez ft. J-Balvin, Benny Blanco y Tainy. Aquí abajo!

 

title

Content Goes Here