Backstreet Boys desde el festival Viña del Mar.

Marzo empezó bien para los fans de Backstreet Boys, y es que pudieron verlos en su actuación sobre el escenario de la Quinta Vergara del festival Viña del Mar, en Chile.

Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie bailaron y cantaron sus éxitos ante alrededor de 15 mil personas que acudieron para escuchar un recuento de sus 26 años de carrera musical.

Los Backstreet empezaron el show con “Larger than life”, después siguieron con “I’ll be the one”, “Get down”, éxito que bailaron acompañados de 10 bailarines.

En una breve pausa, AJ le dijo al público que “es increíblemente maravilloso regresar 21 años después a Chile” y que fue así porque estuvieron un poco ocupados, además dijo que volverán con su DNA World Tour.

Más tarde cantaron “Show me the meaning of being lonely” y “Nunca te haré llorar” en español. Como era de sospechar, cerraron con “Everybody”.

La presentación transcurrió con total aprobación del exigente público, conocido como “El Monstruo de la Quinta Vergara” y para quienes no pudieron verla en vivo, el festival publicó el video en YouTube.

 

title

Content Goes Here