Captain Marvel: Un pequeño adelanto de la película.

Manny B. - Brie Larson, ganadora de múltiples premios incluyendo un Oscar y Golden Globe por su película Room, es la encargada de ser la primer superheroína del Universo de Marvel en estar en la pantalla grande con su papel de Captain Marvel. El actor Samuel L. Jackson regresa al Universo de Marvel ya que en Avengers: Infinity War tuvo una minima participación, y otro que se une es al actor británico Jude Law. La película fue dirigida por los directores Anna Boden y Ryan Fleck quienes han colaborado en otros proyectos como Half Nelson, Sugar, It’s Kind of a Funny Story y otras.

Captain Marvel fue presentada por adelantado a algunos afortunados del medio para poder evaluar y criticar la película. La franquicia de Marvel sin duda se a convertido en una de mis favoritas que nos a traído éxito tras éxito en las pantallas grandes. Sin duda Captain Marvel junto a la actora Brie Larson tienen una expectativa muy grande de los fans de Marvel. Hasta el momento, la película tiene un 84% de Rotten Tomatoes, un 5.8/10 de IMDb y un 3/5 en Facebook. Así que la película a tenido buenas y malas criticas.

 

Se llego el momento de los SPOILERS, así que estas advertido!

Brie Larson toma el rol de Vers, soldada de los Kree, una raza de “noble guerreros heroicos” con la misión de terminar con los Skrulls. Pero algo extraño sucede ya que es la única que puede disparar cañones de fotones y tiene unas extrañas visiones de otra vida. En una misión que no sale bien, Vers llega al planeta tierra, conocido como C-53 en la película. A su llegada al planeta, se topa con una versión joven de Nicholas J. Fury (gracias a la tecnología de CGI) y lo que es el comienzo de la organización SHIELD. Durante la película, Vers se da cuenta de quien es en verdad y los secretos oscuros de los Kree.

La película sin duda tiene mucha acción y referencias a películas anteriores de Marvel. Captain Marvel toma lugar aproximadamente 10 años antes de lo sucedido con Tony Stark y Iron Man. Escenas de la película se sienten como estar viendo otras partes de películas como Captain America, Iron Man, Guardians of the Galaxy y me atrevo a decir que de Wonder Woman.

 

Captain Marvel me deja satisfecho, es un película que muchos fans no se sentirán defraudados por el guión. Es un antes y después al Universo de Marvel, ya que Captain Marvel estaría tomando las riendas por que hay muchas declaraciones sobre el fin de Robert Downey Jr., Chris Evans, entre otros en las películas de Marvel. Críticos del cine le dieron buenas y malas criticas a la película, entre ellas estaban las siguientes:

Kenneth Turan, del Los Angeles Times, elogió tanto a Larson como a los co-escritores / directores Anna Boden y Ryan Fleck, a quienes atribuyó la humanización de la película.

"Con una Brie Larson luminosa y poderosa protagonizada como una mujer con un golpe de gracia que habría desanimado a Muhammad Ali, la noticia no es que esta propiedad pre-vendida sobre un superhéroe que vendrá solo venderá una tonelada de boletos, es que es realmente bueno ".

Brian Lowry, de CNN, descubrió que "Capitán Marvel" "contenía un mensaje poderoso gracias a su distinción de género", pero que estaba por debajo del promedio para los altos estándares de Marvel.

"Después de un tramo sólido para la tarifa de superhéroes, incluida la innovadora oferta de" Black Panther "en la carrera de los Oscar," Captain Marvel "finalmente se siente más obligada que inspirada, una película que básicamente hace el trabajo y poco más".

Todd McCarthy, de Hollywood Reporter, calificó la película como el "menos" de todo Marvel Cinematic Universe, y se refirió a ella como "el equivalente cinematográfico de la construcción elemental de ladrillo y mortero".

“La imagen no es aburrida, exactamente, simplemente mundana, marcada por una trama poco imaginativa, villanos de baja velocidad, un estilo visual insípido y una falta de inclinación en cada departamento. O dicho de esta manera: lo que Black Panther hizo para la representación negra en el reino de superhéroes no se hace para las mujeres en Captain Marvel ".

 

Para mi, de una calificación del 1 al 10, fácil le puedo dar un 8 a la película. Si la recomiendo a todos los fans del Universo Marvel de ver la película, y también les sugiero que se quedan hasta el final de los créditos por que la película trae una sorpresa que involucra Avengers: Endgame!

Captain Marvel se estrena el día de Mañana en algunos cines selectos y el viernes 8 de Marzo en todos los cines, reserva tus asientos ahora a través de ATOM Tickets!

title

Content Goes Here