Primer adelanto de la tercer temporada de Stranger Things.

Después de una larga espera, llega el primer trailer de la tan esperada tercera temporada de Stranger Things de Netflix. El teaser nos lleva de regreso a Hawkins, Indiana, y nos reúne con nuestro grupo de niños favoritos cuando se enfrentan a otra crisis de monstruos. Además de un adelanto en el último Demogorgan, la nueva temporada parece tener más acción e incluso algo de drama entre Mike, Will, Dustin y Lucas.

Mientras que el teaser presenta algunos momentos alegres, incluyendo a Dustin y Steve mostrando su especial apretón de manos, una voz en off de Mike sugiere que se ha comenzado a formar una brecha entre los amigos que luchan contra los monstruos "Ya no somos niños. ¿Pensamos que íbamos a sentarnos en mi sótano todo el día, a jugar juegos por el resto de nuestras vidas? dice mientras Will mira tristemente una foto de la pandilla vestida como Cazafantasmas en Halloween.

 

Puede que los chicos se estén separando, pero, por lo que parece, Eleven y Max lo han golpeado. Algunos fanáticos se sintieron molestos por el hecho de que Eleven sacudió a Max por su amistad con Mike al final de la segunda temporada, por lo que estarán encantados con todas las escenas de noticias de las dos chicas saliendo. Parece que Max incluso lleva a Eleven en su primer viaje al centro comercial.

 

Por supuesto, todo esto está sucediendo mientras los monstruos de Upside Down amenazan a Hawkins de nuevo. En lugar de unas vacaciones de verano pacíficas, Mike, Once y sus amigos volverán a luchar para salvar al mundo. Stranger Things 3 llega a Netflix el 4 de julio.

title

Content Goes Here