La música latina llega al genero de música country.

El cantante de música country y junto a la latina Becky G estrenaron nuevo video musical el día de hoy con el tema Lost in the Middle of Nowhere.

Es otro gran paso para Becky G y los latinos, pero sin duda también de Kane Brown al cantar por primera vez en español. “Una fusión de lo que el y yo amamos: country y reggaeton” dijo Becky G. La versión country fue lanzada por Kane Brown de su nuevo álbum Experiment en noviembre del año pasado. "Soy un artista de country, pero tengo una variedad de influencias. No me sentí presionado para mantenerlo en una caja debido a la forma en que mis fans siempre han estado ahí para mí, lo que me ha llevado a algunas posibilidades increíbles de diviértase y trabajar con las personas que admiro en una variedad de géneros, incluyendo a Becky G. "declaro Kane Brown. El video se estreno hoy, dirigido por Alex Alvga y producido por Ryan Huffman, dándole un toque futurístico y tropical. Ve el video aquí abajo!

 

En los últimos años la música latina a destronado al genero de música country. De acuerdo a BuzzAngle, una compañía que analiza datos sobe el consumo de música, dejo saber que la música latina es mas escuchada que el música del genero country. La música latina acumulo un porcentaje de 9.4 que fue escuchado por estados unidos, mientras que el country contó con solo 8.7 en el 2018.

 

title

Content Goes Here