Jennifer Lopez supuestamente robo la idea de World of Dance.

‘World of Dance’ de Jennifer López pudiera estar bailando con los jueces tribunales por supuesto plagio. El famoso show de baile es transmitido por la cadena NBC, y tiene como jueces a Ne-Yo, Derek Hough y la misma Jennifer López.

Un documento legal fue presentado por Alvin Gray-El demanda a Jennifer López, NBC y la coreógrafa Debbie Allen. Algunos documentos obtenidos por TMZ, muestra que Gary-El envío su idea por fax a Debbie y su compañía de producción en el 2009 con el nombre de “Let’s Start the Dance”, pero nunca recibió una respuesta.

Por tratar de salvaguardar su idea, Alvin decidió registrar su creación para un futuro, pero 7 años después la Oficina de derechos de autor de Estados Unidos le rechazo el registro ya que había algo similar en tramites por NBC y Jennifer López.

Photo By: Getty Images - World of Dance Team

Lo que aun no esta claro es el por que la coreógrafa Debbie Allen esta siendo demandada o la relación con Jennifer López. Alvin esta sospecha que Debbie le compartió la idea a JLO sobre su show y o hicieron posible pero con el nombre de ‘World of Dance’. La demanda va por $6.5 millones de dólares para todos.

El show ‘World of Dance’ debuto en el 2017. Además de ser transmitirse en los Estados Unidos, también es visto en otros en 25 países de Europa, Asia, y Sur America.

 

Hasta el momento Jennifer López, ni NBC y Debbie Allen han hablando de la demanda.

title

Content Goes Here