Ozuna entre las personas más influyentes de Time.

Ozuna sigue rompiendo récords y escribiendo su nombre en la historia de la música con letras de oro. Comenzó en el 2014 publicando su música en YouTube, y ese mismo año obtuvo su primer éxito con “Si No Te Quiere”.

Ozuna es parte de la nueva ola del genero urbano que ha tenido tremendo éxito en la lista de Billboard. Su álbum Odisea duro 30 semanas como numero uno en la lista de Álbum Latino, sobrepasando el record de 29 semanas por Luis Miguel con su álbum Segundo Romance. Mientras que en YouTube tiene más de 10 videos sobrepasando 200 millones de vistas, solo su video “Se Preparo” tiene más de 1.1 billones de vistas. Su más reciente álbum, Aurora, se encuentra posicionado como numero dos de los Billboard en la categoría de Latin Rhythm Albums.

 

La revista Time Magazine publico oficialmente la lista de las personas mas influyentes del 2019 donde se encuentran artistas como Ariana Grande, Lady Gaga, Dwayne Johnson(The Rock), Taylor Swift, Rami Malek, Ozuna y muchos más.

Daddy Yankee fue elegido para redactar una breve reseña sobre su colega. Ozuna y Daddy Yankee colaborar por primera vez en el 2016 con el remix de su canción “No Quiere Enamorarse”. “Lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad no tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su récord. Él me dio esta vibra, veo un reflejo de mí mismo en mis comienzos. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella”, dijo Daddy Yankee sobre Ozuna. The Big Boss también agrego que “a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande” y describió a Ozuna como “un limpiabotas convertido en adulto” Puedes ver la lista completa AQUÍ.

 

title

Content Goes Here