Anuel AA da aclaración a lo del supuesto robo.

Anuel AA y Karol G andan de gira por Latino América con su ‘Culpable Tour’. Después de su ultima presentación en el MoviStar Arena de Chile, la pareja regreso al hotel, donde se dieron cuenta que las tres habitaciones de ellos y equipo de trabajo habían sido dañadas.

 

Primeras notas que circularon sobre el tema decían que Anuel AA y Karol G habían sufrido un robo entre los $250,000 y $300,000 en propiedades. El dia de hoy Anuel AA publico un video en sus redes sociales explicando la situación, “A mí nadie me robó, ustedes están equivocados”, declaro el puertorriqueño. "Yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que me robaron. A mí no me robaron, sí a dos o tres personas del equipo de trabajo. Los que se metieron aquí a robar son unos tontos porque se llevaron cinco camisas y no se metieron a buscar el millón o millón y medio que tengo en prendas", agrego en un Live Video.

Ve el video aquí abajo:

 

En otro video, publicado hace unas horas por el cantante. Mostró algunas de sus joyas que se encontraban en la habitación, “había un anillo de más de 100 mil dólares y el infeliz ese se robó cinco camisetitas", agregó Anuel AA.

 

title

Content Goes Here