Juanes junto a Alessia Cara!

Este fin de semana la leyenda del rock en español estreno su nuevo sencillo ‘Querer Mejor’ junto a la cantautora canadiense Alessia Cara, cual canto por primera vez en español.

 

En esta canción romántica se juntan dos voces que nos da el lado rockero de Juanes y la melodía harmónica de Alessia.Los dos ya habían colaborado anteriormente en los Latin Grammy del 2017, donde interpretaron en bilingüe la canción de Logic “1-800-273-8255’. En una entrevista con Entertainment Tonight, Juanes expreso que "Estaba muy emocionada porque es canadiense, pero tiene raíces italianas, por lo que puede pronunciar el español casi como perfecto, sin acento", compartió. "Eramos como, '¿Qué? ¡Esto es increíble, hombre! El resultado final es tan hermoso". El colombino agrego diciendo que “Realmente me gustó la canción porque el mensaje de la canción es muy importante. Es como, un reflejo de la vida; es como, después de todos estos años, cuando llegas al final de tu vida, podrás aprender cómo hacerlo. amor. Es la pregunta que todos hacemos todo el tiempo, por lo que es muy profunda y hermosa”.

Left to Right: Alessia Cara, Logic, Juanes

Alessia Cara de 22 años nació en Ontario, Canada, sus padres son Italianos. El hablar perfectamente el italiano ayudo a Alessia cantar en español. Durante la entrevista, Alessia agrego que “Trabajar con Juanes y recibir su invitación a su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso, como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!".

 

Sin duda esto marca otro triunfo a la música latina que ha logrado tener varias colaboración históricas como la de Madonna y Maluma. Poniendo el nombre de la música latina en alto y creciendo día tras día!

 

title

Content Goes Here