Momentos de tensión en partido de Baseball.

El día de ayer, en el partido de baseball entre los Astros de Houston y los Cubs de Chicago en el Minute Maid Park se vivieron momentos de tensión. Albert Almora Jr. de los Cubs conecto un foul que golpeo la cara de una niña sentada en las gradas.

Después de el impacto Almora se mostró muy preocupado, haciendo gestos de desaprobación y lo que parecía llorando por lo sucedido. Su compañero Jason Heyward se acerco para consolar a Almora, quien tardo en varios minutos en recuperarse y poder continuar en el partido. Aquí abajo la reacción de Albert Almora Jr.

 

Un hombre, que estaba cercas a la niña, se la llevo cargada. En una foto de Getty Images mostró a la pequeña conciente pero llorando, y muchos aficionados preocupados por la situación. Minutos después los Astros dieron un comunicado donde decía que la niña había sido llevado al hospital, y la MLB después de el partido anuncio que la pequeña se encuentra estable.

Getty Images - Houston vs. Cubs MLB

Albert Almora Jr. hablo después de el partido en una entrevista con ESPN y comento lo siguiente.

“Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado, saber como estaba”, comentó aún triste el pelotero.

“Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien. Pero créanme seré el primero en saber y estar ahí”.

 

La MLB en el comienzo de la temporada 2018 exigió a los 30 clubs aumentar la distancia de la red por accidentes anteriores donde otros niños y adultos fueron golpeados por bolas de foul. Ahora la pregunta para la liga es si deben aun aumentar mas la distancia o cubrir toda la orilla.

title

Content Goes Here