Sebastian Yatra y TINI!

El amor a unido a Sebastian Yatra y Martina Stoessel mejor conocida como TINI.

La pareja se conocía desde el 2017 cuando trabajaron juntos en el video de la canción “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, después en otros videos de las canciones “Quiero Volver” y “Cristina”. Desde ese entonce ya se empezaba a rumorar el romance, pero nada era confirmado. El rumor se hizo mas fuerte cuando un paparazzi capturo fotos de los dos besándose en el interior de un avión. Después de tiempo, por medio de las redes sociales, el Colombiano confirmo el noviazgo con la cantante/actriz Argentina. Pero… ¿quién es TINI?

 
 

Martina Stoessel de 22 años es una actriz, modelo y cantante argentina, y conocida por su personaje de “Violeta Castillo” en la serie de Disney Channel Latinoamerica. En el 2016 se debuto como cantante en su primer disco “TINI”. En su corta carrera como cantante ya ha grabado música con artistas como David Bisbal, Flo Rida, Jhay Cortez y otros.

 
 

En el 2018, Stoessel lanzo su segundo álbum “Quiero Volver”, donde tuvo una colaboración con el venezolano Nacho en la canción “Te Quiero Más”. En el mismo año TINI fue anunciada como juez de el show La Voz, Argentina. En este 2019, TINI participo en la película animada Uglydolls, donde le dio vida con su voz al persona Maxy.

 
 

title

Content Goes Here