Residente manda un mensaje.

René Pérez, mejor conocido como Residente dio de que hablar esta semana tras publicar un video en su Instagram donde habla de sus compañeros del genero urbano. En el video, René indirectamente dice que muchos de sus colegas se preocupan más por la ropa, las joyas que por la música.

 

Hace unos meses el puertorriqueño salio a defender a Ivy Queen de Anuel AA, ya que en ese entonces Anuel declaro que “Ivy Queen no era la Reina del Reguetón”. Residente defendió a Ivy diciendo, "los números se compran, pero lo que no se puede comprar es el respeto, y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada".Estas palabras sin duda van dirigidas a Anuel AA ya que constantemente muestra sus prendas lujosas en las redes sociales.

 

Anuel AA no fue el único que recibió indirectas, también le toco a Ozuna. Hace unos días, el negrito de ojos claros publico un video en las redes sociales donde lanzo un nuevo challange cantando mientras que se bañaba. "Lo que también puedo hacer es cantar el bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez", expreso René en el video.

 

El ultimó que se especula recibió indirectas es Bad Bunny. El Conejo Malo recientemente salio en portada de la revista Paper Magazine modelando ropa y su estilo. En el video René agrego lo siguiente, "La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal".

 

El interpreté de Atrévete – Te – Te fue apoyado por sus seguidores con comentarios como "Siempre con la razón en la boca" y "Eres un genio", mientras que otros etiquetaron a artistas como Maluma diciendo “toma nota”.

Hasta el momento, Anuel AA y Ozuna ya le respondieron a René en un video que lleva la frase "Ozuna woooo!!!! ¿Qué le pasó al tipito este? Que desde que yo salí no ha pegado ni una canción como antes". Mientras que Ozuna compartió el mismo diciendo "el tiempo no habla, demuestra".

 

Será que estos intercambios de mensajes ya termino? o, ¿solo acaba de comenzar? El tiempo nos lo dirá…

Photo By: GettyImages

title

Content Goes Here