Bienvenidos al Oasis!

Después de tantos rumores, el día de hoy esos rumores se confirman con el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Oasis, entre J Balvin y Bad Bunny. El álbum presentado por Universal Music incluye ocho canciones, entre ellas el nuevo sencillo “Que Pretendes”, cual se esta tocando exclusivamente en 104.5 Latino Hits.

Mayor parte de la producción del álbum fue por Sky y Tainy, donde incluye una mezcla de reggaeton, trap, folclor latino, jazz e incluso una pincelada de rock en español. En la canción “Un Peso” incluye la colaboración de Marciano Cantero, vocalista de la banda de rock en español, Enanitos Verdes. En dicha canción se puede escuchar a J Balvin cantar “Y tu corazón idiota siempre me extrañará,” haciéndole tributo a la canción “Lamento Boliviano” de la banda de rock argentina.

 

Alejandro Duque, director gerente de Universal Music Latino dijo que Oasis el primer álbum de su tipo a esta escala en la música en español, llamado Balvin y Bad Bunny, "los dos mayores riesgos en el negocio". Comparó la colaboración de Cantero con la de Drake y Future cuando invitaron a Steven Tyler de Aerosmith a la canción de "What a Time to Be Alive".

"Si mañana quiero lanzar un álbum de rock o quiero lanzar un álbum de bachata, nadie puede decirme nada, ¿por qué no puedo?", Dijo Bad Bunny en una entrevista, demostrando su desprecio por el tradicionalismo de género. "Tenemos que tratar de unir a las audiencias, unir países, unirnos a gustos musicales, unir a la gente".

 
 

En el álbum vienen otras canciones como “Mojaita”, “Yo Le Llego”, “Cuidado Por Ahí”, “La Canción”, “Odio” y “Como Uno Bebe” que incluye la colaboración de Mr Eazi.

"Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny", expreso J Balvin en un comunicado por Universal.

"Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal", dijo Balvin.

 

Bad Bunny, por su parte, señalo que Oasis es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio".

Hemos trabajado en él durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso", agrego el puertorriqueño. Oasis ya esta disponible en nuestra aplicación iHeartRadio App, descárgala gratis ahora!

 

title

Content Goes Here