Playlist de Música Nueva!

Feliz viernes San Antonio! Además de el nuevo álbum Oasis de Bad Bunny y J-Balvin. Estas son algunas de las nuevas canciones que se estrenaron el día de hoy, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, Belinda junto a Lalo Ebratt y Horacio Palencia se unen a Los Angeles Azules, y algo nuevo de R.K.M & Ken-Y.

 

Daddy Yankee y Wisin & Yandel – Si Supieras

Daddy Yankee se vuelve a unir junto a Wisin & Yandel en su nuevo sencillo “Si Supieras”. Estos dos grandes exponentes de la música preservan la identidad de el reggaeton de aquellos tiempos y los fans los reconoce por el “trío de la historia”. Hasta este momento, casi todo lo que laza The Big Boss se concierte en un éxito, y no hay duda de que esta nueva canción sea la excepción. El video de la canción “Si Supieras” fue dirigida por Nuno Gomes y cuenta la historia de amor entre adolescentes. Escucha la nueva canción y su video aquí abajo.

 

Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt – Amor a Primera Vista ft. Horacio Palencia

De Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules para su nueva canción “Amor a Primera Vista” reclutaron a Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. La agrupación le dio un nuevo toque a su música al mezclarla la cumbia con pop y urbano. Belinda junto a Descemer Bueno y Horacio son los escritores de la canción. El video es muy colorido y tiene como presentación especial de Jorge Antonio Guerrero, quien interpreto a Fermín en la película Roma de Alfonso Cuarón. También podemos ver a Belinda con su cuerpo todo maquillado con tatuajes, algo que causo desagrado por muchos de sus seguidores. Abajo puedes ver el video.

 
 

R.K.M & Ken-Y – Cuando lo Olvides

R.K.M & Ken-Y de la vieja escuela del reggaeton lanzaron su nueva canción titulada “Cuando Lo Olvides” con un ritmo romántico urbano. Después de vario tiempo separados, el dúo se reunió en el 2017 y este 18 de Julio se presentara por primera vez en los Premios Juventud. El video es otra producción de Nuno Gomes cual muestra el lamentable problema de la violencia domestica o contra las mujeres, pero también se une a el movimiento y orgullo LGBTQ. La canción fue producida por Rafael Pina y escrita por Kenny Vásquez, José Nieves y Wally.

 

title

Content Goes Here