Jason Derulo canta junto a Farruko.

El español cada vez cruza fronteras más fronteras y genero, y el publico lo acepta y se identifica con las canciones en ingles y español. Jason Derulo el cantante norteamericano de R&B unió fuerzas junto al puertorriqueño Farruko para estrenar su nuevo sencillo ‘Mamacita’.

La canción fue lanzada con un video donde aparece letra de la canción y con un Jason Derulo con maquillaje en el rostro. Pero gracias a un comunicado de Warner Music, mañana 12 de Julio se lanzara el video oficial donde esperamos ver a Farruko junto a Jason Derulo.

 

Esta no seria la primera vez que el de artista de R&B trabaja con música y artistas latinos. El año pasado canto junto al colombiano Maluma en la canción ‘Colors’ que fue utilizada para promocionar a la bebida Coca-Cola en el Mundial de FIFA 2018. También participo en la canción de la regiomontana Sofía Reyes y De la Ghetto en ‘1, 2, 3’.

 

Jason Derulo tiene en claro que el objetivo es de protagonizar en el verano con la canción ‘Mamacita’ y que le gusta trabajar en canciones bilingües. Mañana 12 de Julio se estrenara el video oficial de ‘Mamacita’.

 

title

Content Goes Here