Rebota el Remix.

Este verano la canción Rebota del puertorriqueño Guaynaa ha sido un tremendo éxito que tomo a muchos por sorpresa. Ahora la canción tiene una segunda parte con colaboraciones de la México-Americana Becky G, quien durante los Billboard Latin Awards conoció a Guaynaa y le comento sobre tener una parte en la canción. El día de hoy ese deseo se convirtió en realidad, el nuevo video animado del Rebota Remix ya tiene mas de 600 mil views y sigue aumentando.

En esta nueva versión de Rebota es un proyecto de DJ Luian que incluye a sus paisanos puertorriqueños Nicky Jam, Farruko y el panameño Sech.

 

La versión original fue influenciada por René Pérez mejor conocido como Residente de Calle 13 y los estilos musicales de Tego Calderón. Es muy divertido y el tipo de canción que pones para hacer bailar a todos, como lo hicieron Pérez y Calderón al principio de sus carreras. "Sus álbumes tenían un estilo peculiar que los hacía sobresalir y eso marco mi vida", dijo Guaynaa a Billboard.

 

La canción es muy pegajosa que ha puesto a mucha gente a bailar, y ya lleva más de 14 millones de views en Instagram de gente bailando al ritmo de Rebota. Es más hasta la misma Karol G publico un video bailando al ritmo de Rebota.

 

¿Cual de las dos versiones de Rebota te gusta más?

 

title

Content Goes Here