Anuel AA con un nuevo éxito.

Anuel AA une a algunos de los reggaetoneros más exitosos del momento Karol G, J Balvin y Daddy Yankee en su nuevo tema China. Hace un año Anuel estrenaba su álbum Real Hasta la Muerte donde fue creado mientras estaba en prisión y hoy la vida le da otra oportunidad. Este nuevo tema es una gran mezcla de reggaeton de casi seis minutos en donde cada artista tiene su momento para resaltar. La canción también le rinde un pequeño homenaje a Daddy Yankee con la frase “tu me dejaste caer, pero ella me levantó”.

 

En una entrevista para Billboard, el reggaetonero dijo lo siguiente, "Ya tenía muchas pistas solo", explicando por qué le pidió a tantos artistas que se unieran. "Así que pensé en preguntarle a Yankee, y saltó de inmediato al proyecto. Y un día estoy en casa con Karol y me dijo: 'Esta es la mejor canción que he escuchado de ti'. Y porque la quería en la canción, porque le gustó y siempre nos ayudamos mutuamente. - Comencé a pensar en esos clásicos que tenían todos los grandes nombres en ellos. Así que iban a ser Karol, Yankee y Ozuna. Y un día, hablando con Balvin, dije: "Oye, tengo esta canción ... ¡y a él le encantó!". Eso explica por que J Balvin no se encuentra en algunas fotos y escenas juntos a los otros cuatro artistas, ya que fue incorporado en las ultimas horas.

 

Detrás de la canción China podemos escuchar el súper base musical del productor Tainy, quien trabajo en el nuevo tema de Bad Bunny Callaita. El video fue producido por Marlon P. en donde a sus videos nunca le falta ese toque de fiesta y baile.

¿Que te parece este nuevo tema de Anuel AA? Recuerda que lo tendremos aquí en el Freeman Coliseum de San Antonio la próxima semana 28 de Julio. Todavía puedes conseguir tus boletos através de ticketmaster.com

Anuel AA - GettyImages

title

Content Goes Here