Ángela Aguilar canta ‘Shallow’ de Lady Gaga.

Sin duda Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar a demostrado ser muy talentosa y lleva el genero de la música regional mexicano a otro nivel. Ángela fue elegida por el canal oficial de los Grammys para hacer un video de Grammy Reimagined para interpretar un cover de la famosa canción ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Angela Aguilar - GettyImages

Para que esto fuera posible, Lady Gaga tuvo que dar permiso para que Ángela interpretara si canción. En una entrevista con el programa de televisión Ventaneando comento, 'Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder". Pero, "De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como..wow!", agrego Ángela.

 

Con tan solo 15 años de edad, Ángela ya ha sido nominada en los Grammys y los Latin Grammys para “Mejor Álbum Regional Mexicano”. Hay que recordar que Ángela Aguilar viene de una gran familia de cantantes de la música regional mexicana, es nieta de el gran Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

 

title

Content Goes Here