Nuevo sencillo de Residente junto a Bad Bunny!

Después de varias semanas protagonizando protestas contra el mandatario de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. En la lucha junto a sus hermanos puertorriqueños en contra de el gobernador de Puerto Rico, Residente prometió lanzar un nuevo sencillo al estilo “perreo” si el gobernador renunciaba.

La renuncia de Ricardo Rosselló sucedió este miércoles por la noche, y este viernes Residente estreno su nuevo sencillo titulado “Bellacoso” junto a Bad Bunny. Esta seria la segunda canción donde los dos artistas colaboran. La semana pasada los puertorriqueños lanzaron el tema “Afilando Cuchillos”, un tema que iba dirigido al gobernado que pedían su renuncia al poder.

 

En un comunicado por Sony Music Latin, dejaron saber que “Bellacoso" muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembo/reggaeton enérgico. "Bellacoso", un término de argot inventivo, encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal. Las letras ilustran que los artistas no solo se divierten sino que celebran su conexión a través dela autoexpresión sin barreras”.

El video fue dirigido por Gregory Ohrel quien a trabajado con otros artistas latinos como Juanes. “Este nuevo sencillo nos lleva a los sonidos originales de Residente, la fusión del Dembo y Hip-Hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones. Rompiendo las barreras sociales a través de las letras satíricas y el video musical, Residente y Bad Bunny son un todo incluido. En este video musical ningún cuerpo fue olvidado o excluido; La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas puertorriqueños colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó.”

 

Tras dejar sus carreras en la música en pausa para luchar junto al pueblo de Puerto Rico por un mejor futuro, Residente regresa a trabajar en nueva música y su próximo álbum con una amplia exploración de música innovadora. “Residente en esta nueva etapa se conecta en un ambiente científico y emocional con artistas en grandes colaboraciones que inspiran a la creación de música con la cual todos podemos conectar.”

STILLZ Image

Bad Bunny en otro comunicado también anuncio su regreso a su carrera musical y estará presente aquí en el Freeman Coliseum de San Antonio este 9 de Noviembre con su X100Pre Tour!

Bad Bunny - Photo By: Cheery Viruet

Press release by Sony Music Latin and Acoustyle Digittal Marketing & Communications, LLC. Photos by Cheery Viruet and STILLZ.

title

Content Goes Here