Piso 21 junto a Black Eyed Peas.

Cuando pensamos que ya no tendríamos otro Hit de verano, llega el grupo colombiano Piso 21 junto a el grupo norte americano Black Eyed Peas en el tema Mami. Con un estilo muy único del genero urbano y de hip-hop llega este éxito que también mezcla el ingles y español. El cantante Jaime Luis Gomez mejor conocido como Taboo de Black Eyed Peas nos regala una parte de la canción en español.

 

El video fue grabado en Los Ángeles y surgió de ideas de el grupo Black Eyed Peas. Este fue dirigido por Shadae Lamar Smith, nos da un escenario parecido al programa de televisión The Ed Sullivan Show que muy famoso entre los años 50’s-70’s.

 

En una entrevista para Entertainment Tonight, los colombianos dicen "El proyecto es un sueño para nosotros", "Conocer a Black Eyed Peas fue algo grande porque su música ha sido global y su mensaje es siempre positivo, uno de amor y paz".

"Son muy cercanos y abiertos a nuevas ideas. Llevamos 12 años como banda y durante ese tiempo hemos sido grandes fans de Black Eyed Peas. Will.I.Am es una gran fuerza. Es una estrella global, que ha influenciado a todas las facetas de la industria de la música", agregaron para Entertainment Tonight.

 

title

Content Goes Here