Camilo estrena el tema Tutu junto a Pedro Capó.

Colombia y Puerto Rico se vuelve a unir en nuevo tema. Esta vez el colombiano Camilo junto a el puertorriqueño Pedro Capó le cantan al amor y la diversidad con el tema “Tutu”. El video fue filmado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Marlene Rodríguez, en el video aparece un elenco de actores y bailarines. También aparece la prometida de el cantante Camilo, Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner y hermana de Mau & Ricky.

 

En una entrevista para iHeartRadio Mexico, Camilo nos platico sobre este tema “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu”, así describe Camilo su canción. Al terminar de componerla pensó en compartirla con Pedro y juntos decidieron plasmarla.

 

Por lo tanto Pedro Capó dijo lo siguiente, “He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo”.

 

“Pedro ha sido un referente para mí desde hace muchísimos años. Compartir con él en Tutu es una prueba de que soñar en grande vale la pena”, agrego Camilo al respecto.

title

Content Goes Here