El Punto G: ¿Despedida de soltera con o sin strippers?

La controversia: Larry Hernández y Kenia Ontiveros (Larrymanía por Universo) están en boca de todos porque en sus respectivas despedidas de solteros tuvieron strippers. Antes de la fiesta Larry pensaba que es mucha tentación para él y no quería imaginarse a su Kenia del alma toqueteando a otro hombre (más guapo y buenote que él). 

El recuento de los daños: Luego de la pachanga no hubo daños a terceros, ni a segundos. En ninguna de las dos fiestas pasó nada que no tuviera que pasar, ninguno perdió la virginidad ni se llevaron a nadie a la cama. Larry se sintió incómodo ante las chicas mientras se quitaban la ropa, mientras Kenia disfrutó con sus amigas entre copa y copa y muchas risas.

Gina Ulmos en Un Nuevo Día

Mi Punto G... de Gina: 

Pienso que la despedida de soltero o soltera es una oportunidad de salir a divertirte con tus amigas, echarte unas buenas carcajadas, bailar, disfrutar y usar ese "free pass" para acumular aventuras en el baúl de los recuerdos y con los años recordarlo matadas de la risa.

Nadie está hablando de meterle mano debajo del calzón... ni de salir arrastrándote de borracha tanto que no te acuerdes ni de lo que pasó. (Si tienes estas intenciones, entonces no es mi tipo de fiesta). 

Y si en el caso de tu futuro esposo, no le tienes confianza de salir una noche solo con sus amigos,  deberías de reconciderar tu relación y hasta tu matrimonio. Es cierto que el alcohol es un factor determinante, pero tú sabes bien cuánto toma y cómo reacciona luego de darse unos tequilas de más.

Al final, no es la despedida de soltero el momento en que él te va a ser infiel, porque el hombre infiel puede hacerlo durante el lunch a plena luz del día y con la persona que pensabas era la más recatada de la oficina.

 

¿Y mi despedida pa'cuando?

Durante el show de Un Nuevo Día, los invitados estaban en contra de los strippers en las despedidas de solteros y solteras, pues creen que incitan a la infidelidad. Pero me gustó la idea que alguien propuso de tener una despedida de solteros en pareja en la que los dos disfruten bajo el mismo techo, brindamos, bailamos y nos vamos a la casa, cada oveja con su pareja, ¿qué creen?

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here