¿Hay otro video entre Ozuna y Kevin? Hay noticias al respecto

Recientemente llegó arrestado a Puerto Rico el supuesto líder de una banda de sicarios quien podría tener mucha información sobre el asesinato de Kevin Fret... y también de Tonka, un muy amigo de Ozuna.

Este arresto que se hizo en República Dominicana podría aclarar muchas dudas. "¿Quién mandó matar a Kevin Fret?", esa sería la primera pregunta que todos queremos saber.

 

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, dice que hay evidencias de que Kevin extorsionó a Ozuna, "que le diera dinero o lo iba a destruir", aseguró.

Sin embargo otras fuentes dicen que sí se conocían en persona desde hace dos años y que la fiscalía tiene 300 páginas de conversaciones entre Ozuna y Kevin Fret. E incluso dicen que en el accidente de auto que tuvo Ozuna en Puerto Rico, Fret iga de pasajero.

La policía puertorriqueña ha recibido muchas llamadas dando información, pero fue XposedMagazine.com quien se atreve a decir que hay un video bien resguardado en el que aparece Tonka, Ozuna y Kevin Fret . El representante de esta revista habló en exclusiva en El Gordo y la Flaca . "Kevin Fret fue asesinado porque se temía que saliera a la luz cierta investigación".

El abogado de Ozuna dice que esta es una especulación falsa. Ozuna no es persona de interés, sin embargo está dispuesto a declarar y la familia de Kevin Fret no quiere hacer declaraciones, ni ha compartido datos que podrían despejar dudas.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here