Miley Cyrus, Red Hot Chili Peppers se unen a los Grammy 2019

MANNY B. - Los Grammy 2019 serán este 10 de Febrero desde el Staples Center de Los Angeles a las 7PM a través de la cadena CBS. Miley Cyrus, Red Hot Chili Peppers, H.E.R y Brandi Carlile se unen a la lista de artistas que se presentarán en la 61ª edición anual de los Premios Grammy.

Las nuevas incorporaciones programadas para tocar en la celebración musical anual, se anunciaron este jueves por la mañana, a través de un comunicado de prensa del Recording Academy de los Grammy.

Miley Cyrus, Red Hot Chili Peppers, H.E.R y Brandi Carlie se suman a las previamente anunciadas y los nominados de este año Cardi B, Post Malone, Camila Cabello, Dan + Shay, Janelle Monáe, Shawn Mendes y Kacey Musgraves.

Como ya te habíamos contando, las dos personas más nominadas en la 61ª edición anual de los Premios Grammy son ambas del genero hip-hop. Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones, Drake le sigue con siete. La productora Boi-1da y Brandi Carlile ganaron seis cada una, lo que convirtió a Carlile como la mujer más nominada en los Grammy 2019. Cardi B, Childish Gambino, H.E.R., Lady Gaga, Maren Morris, el productor Sounwave y el ingeniero de masterización Mike Bozzi siguen con cinco nominaciones.

Grammy

La vocalista de R&B, 15 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys hará los honores de ser la anfitriona de la 61ª ceremonia de premios, que reconoce lo mejor en el arte musical.

“Sé lo que se siente estar en ese escenario, y voy a traer esa vibra y energía”, dijo Keys acerca de la oportunidad. “Estoy tan emocionada de ser maestro de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año! ¡Se pondrá en marcha el 10 de febrero!”

Los Premios Grammy 2019 se transmitirán en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles a las 7 PM CT.

Alicia Keys

title

Content Goes Here